¿Que es Odoo?

Un ERP al alcance de todos

Odoo es un completo sistema de gestión de empresas/organizaciones (ERP) de licencia libre que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, ventas, compras, almacén, inventario, proyectos, CRM, recursos humanos, TPV, tiendas virtuales…. Todo totalmente integrado, una sola base de datos para todas las áreas de su empresa.

Gestión financiera

Gestión completa de asientos contables, extractos bancarios, modelos financieros AEAT, informes contables y cierres de ejercicios .

Facturación y cobros

Gestione sus facturas de clientes y proveedores . Controle sus cobros y pagos. Emita adeudos y transferencias SEPA.

Comercio electrónico y web

Plataforma propia sin conectores . Gestiona también tu web de contenidos, blogs, formularios de contacto integrados en el CRM.

Ventas

Mejore su preoce de ventas desde la oportunidad, el presupuesto, el pedido de venta y el albarán para la entrega del producto .

Compras

Gestione sus compras de forma eficiente, controle la llegada del material y solicite presupuestos a multiples proveedores de forma sencilla.

Inventario

Controlo en todo momento sus productos disponibles, en uno o varios almacenes, con una o varias ubicaciones. Registre todos los movimientos de entrada y salida.

Recursos Humanos

Gestión de vacaciones o otro tipo de ausencias. Calificación de empleados. Procesos de selección. Hojas de trabajo.

Gestión de Proyectos

Planificación de proyectos y tareas de forma sencilla integrado con contabilidad analítica, ventas, compras y hojoas de trabajo. Planifique con un diagrama de Gantt.

Fabricación (MRP)

Gestión de listas de materiales, procesos de producción y planificación de las diferentes ordenes de fabricación con diagrama de Gantt.

TPV

Sistema de venta completo para su venta al público, táctil lectura de códigos de barras, factura simplificada y control de peso desde la balanza.

Estadísticas

Dispone de un sistema de informes dinámico que le permite crear sus propias informes estadísticos de forma sencilla y exportarlos a una hoja de cálculo.

Y mucho más...

Verticales para muchos sectores, educación, hoteles, talleres, granjas, hospitales, inmobiliarias, asociacions, supermercados, talleres...